15 ene 2016

"dieciséis"

La canción decía
que eran
los más fieras.

Que los valientes,
los que saben llorar
con la cara descubierta.

A mí aún
no me ha dado tiempo
de comprobar
si soy valiente o no.
Ni si quiera
me ha dado tiempo
a llorar.
Y mucho menos
a dejar
mi cara
desnuda.

Sólo se
que ha empezado
como cualquiera
de las palabras que escribo;

A lo lejos,
suenan a poesía,
pero de cerca
sólo son parte
de un caos
pintado de poema.

Pero,
lo mires
por donde lo mires
hay luz.
Mucha
mucha
luz.
Y al parecer
por una vez
no es de esa
que te guía
hasta el final del túnel;
sino como el foco
de un faro,
que te enseña
el camino
directo
a tierra.

Confieso que
lo único que quiero
es llegar a puerto,
y arrasar
con todo.
Cada uno de los días.



5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,te dejo el link del miompor si te apetece pasarte💙💙
    conpasofirmeblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas tus entradas❤️ Son muy bonitas y siempre tienen un mensaje detras con el que poco a poco te vas identificando mientras mas lo lees. Ademas, los fotos son muy bonitas, son como muy tumblr ❤️ Creo que ya no haces premios en tu blog pero te dejo por aqui de todas formas el post con el premio al que te nomine por si te apetece pasarte a verlo!! http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/01/primer-premio-del-blog.html?m=0 Suerte con el blog ❤️
    -M❤️

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaria que os pasarais por mi blog, hace poquito que lo acabo de empezar y me gustaria que lo vierais...http://elbloggderocky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Querías comentar algo? ¡No te marches sin dar tu opinión! Gracias♥

"Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente." -Coco Chanel

¡me he mudado!

¡nos trasladamos, familia! no es ningún secreto que este capítulo acabó hace tiempo, pero dejarlo medio abierto dando falsas esperanzas ta...